26 feb 2012

The Oscars Are Back. Edicion 84.

Me levanto temprano, en un rato voy a  salir por mi Primera Función: iré a ver  la última que me queda de las ternadas a  "Mejor Película".Se sabe que la decisión final ya la tiene el Comité y es la que se escuchará hoy por la noche, sin embargo tendré  mi propia quiniela de los Oscars.  No hay nada mejor, lo digo como espectador aficionado, observar un mundo através de una pantalla. Yo celebro junto a la Gran Ceremonia de hoy, la oportunidad que tenemos de seguir entrando a ese mundo.Las sensaciones que quedan después de ver una película  son aquellas que te hacen participar de una premiación.Salís del cine hablás con un amigo y le decís no te pierdas de ver "..." es genial. Es tu premio, el que le das a la peli, el que le queda a tu amigo y el que se genera después cuando conversás con él e ingresan nuevamente a esa historia. Me acostaré tarde seguramente, mi programa de hoy después de las 22.30 será sintonizar TNT, palpitar las ternas e irme a dormir con la magia que te queda al escuchar  ... And the Oscar goes to ....  

No hay comentarios:

Publicar un comentario